Beso entre Rajoy y Franco
Un fotomontaje muestra un beso entre Franco y Rajoy en los ensayos de la décima gala de OT. Twitter / TVE

Es el tema del momento. Media España habla de Operación Triunfo, comenta los programas, se emociona en las galas y vota a los finalistas semana tras semana, mientras la otra mitad recibe un bombardeo de información constante. 

Son muchos también los que están atentos al directo y a los ensayos, y el ojo clínico de Twitter nunca falla. La última: el tuitero Kazehaya ha encontrado un fotomontaje de un beso entre el dictador Francisco Franco y el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Al parecer, alguien tras las cámaras coló el momento romántico entre tantos otros proyectados en el ensayo de la canción Robarte un Beso, de Carlos Vives e interpretada por Roi, Amaia y Miriam en la décima gala, que tuvo lugar el pasado lunes 8 de enero. 

El vídeo en cuestión, publicado por la cuenta oficial de OT este jueves 18 de enero, está disponible en YouTube. Alrededor del minuto 24.30, en la esquina superior derecha se ve una imagen en blanco y negro en la que se aprecia claramente la imagen comentada.