Educación.- Un estudio técnico dirimirá las competencias de Junta y Ayuntamiento en el colegio de El Cuervo

  • SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

La delegada territorial de Educación, María Francisca Aparicio, ha visitado en la mañana de este jueves el municipio de El Cuervo (Sevilla), donde ha señalado que la Junta y el Ayuntamiento han acordado poner en marcha un estudio técnico de las instalaciones del centro para evaluar las posibles necesidades y acometer los arreglos necesarios, "que asumirá cada administración según sus competencias en función de los resultados que se desprendan del informe".

Así lo ha manifestado en una reunión que ha mantenido con el alcalde de la localidad, Francisco Cordero, y los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman la Corporación Municipal para tratar diversos asuntos relacionados con el CEIP 'Ana Josefa Mateos'.

Posteriormente, según ha informado la Junta en una nota, Aparicio ha visitado las instalaciones del centro educativo "para conocer de primera mano las necesidades", junto con el alcalde y técnicos municipales y del APAE, donde se han reunido con el equipo directivo y los representantes de la Asociación de Padres y Madres 'El Gamo'.

Asimismo, les ha recordado que el arreglo de la cubierta transparente central del colegio ya estaba contemplada en la programación de necesidades técnicas de la Consejería de Educación.

Por otra parte, la delegada les ha anunciado que la semana que viene tanto los técnicos de la Agencia

Pública de Educación como los del Ayuntamiento visitarán el centro para valorar el estado de los techos de las aulas contiguas a la de Música donde, la pasada semana, se desprendió parte de la escayola del falso techo debido a la acumulación de agua provocada por la rotura de un bajante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento