Turismo.- Fitur.- La Mancomunidad del Almanzora recepcionará "en breve" la Vía Verde entre Hijate y Fines

  • La Mancomunidad de Municipios del Almanzora ha anunciado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la recepción "en breve" de la Vía Verde de 38 kilómetros de recorrido entre Hijate y Fines, que ha impulsado el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, y que ha sido ejecutada por la empresa Tragsa.

El presidente de la mancomunidad, Antonio Ramón Salas, ha presentado este "nuevo recurso turístico" con el que cuenta el Valle del Almanzora en el stand de 'Costa de Almería' en Fitur, agradeciendo al Ministerio de Agricultura "su implicación con el proyecto desde la primera vez que se lo planteamos".

Salas ha explicado que "el Valle del Almanzora conjuga muchos de los potenciales turísticos de la provincia de los que se ha hablado en esta trigésimo octava edición de Fitur. Con esta Vía Verde, de 38 kilómetros entre Hijate y Fines, tenemos un referente más y un importante recurso natural".

El presidente de la Mancomunidad del Almanzora, además, ha explicado que "la obra ya está terminada", a la espera de que en un corto espacio de tiempo "sea entregada por parte de la empresa" a la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento