Podemos exige al Gobierno que trabaje para evitar episodios contaminantes como el de este jueves en Avilés

  • El diputado de Podemos en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Héctor Piernavieja ha instado al Gobierno del Principado de Asturias que "se ponga a trabajar" para evitar episodios de contaminación, como el registrado este jueves en la factoría de Avilés de ArcelorMittal.
El diputado de Pôdemos Héctor Piernavieja
El diputado de Pôdemos Héctor Piernavieja
EUROPA PRESS
El diputado de Pôdemos Héctor Piernavieja

Piernavieja ha dicho que los asturianos ya están "hartos" de los numerosos episodios contaminantes que viven "todas las semanas". Se ha mostrado preocupado por la situación y ha dicho que Podemos acelerará todo lo posible la tramitación de los nuevos planes de calidad del aire.

La formación morada no dudará tampoco en elevar esta cuestión a las instituciones europeas. "Todo esto preocupa mucho, porque no sólo compromete la salud de las personas y el medio ambietne, sino también los empleos que están sostenidos por esta industria contaminante", ha apuntado el parlamentario.

"Creemos que ya pasó el tiempo de las palabras, toca ir a los hechos", ha insistido, en un mensaje dirigido al Gobierno del Principado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento