Caja Rural del Sur cierra un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga

  • Caja Rural del Sur ha firmado un convenio de colaboración, mostrando así su apoyo a las más de 300 empresas que integran la Asociación Empresarios del municipio malagueño de Vélez-Málaga (Acev).
Convenio
Convenio
CAJA RURAL DEL SUR
Convenio

Mediante éste, la entidad pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, según ha informado a través de un comunicado.

El convenio, que refuerza la relación existente entre ambas partes, fue firmado el pasado martes por la directora de Unidad de Negocio Málaga-Cádiz, Teresa Álvarez Rey; y el presidente de la Acev, Fernando Lisbona Noguerol.

Entre los productos y servicios destaca una línea de préstamos para inversiones, financiación para circulante, líneas de financiación de importaciones y exportaciones, los terminales de puntos de ventas, cuentas de crédito, descuentos comerciales, seguros, tarjeta 'Bussiness' -tarjeta de negocios con gestión personalizada a través de internet-, tarjeta de crédito negocio, Plata y Oro, Banca Electrónica RuralVía -la banca electrónica de Caja Rural del Sur- o servicios móviles para 'smartphones' y 'tablets', entre otros.

ACEV

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga es una organización empresarial de ámbito comarcal, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga.

Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y los servicios de la localidad, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad.

Entre sus finalidades se encuentra la gestión y fomento de los intereses generales de los asociados, representar y defender a éstos, facilitar el intercambio de ideas y la colaboración profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento