Torrent dejará el viernes la alcaldía de Sarrià de Ter y lo sustituirá el primer teniente de alcalde

  • El nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent, dejará este viernes la alcaldía de Sarrià de Ter (Girona) en un pleno extraordinario que se celebrará a las 20.30 horas, y lo sustituirá en el cargo el hasta ahora primer teniente de alcalde, Narcís Fajula.
Roger Torrent y Carme Forcadell
Roger Torrent y Carme Forcadell
EUROPA PRESS
Roger Torrent y Carme Forcadell

Según un comunicado, se oficializará así el traspaso después de que se nombrara a Torrent como presidente de la cámara en el pleno de constitución del Parlament que tuvo lugar este miércoles.

Fajula, actualmente primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, ha explicado que ocupar la alcaldía representa "un gran honor y un inmenso orgullo".

Tras asegurar que Torrent es y será un referente para el municipio, ha asegurado que seguirá con el trabajo impulsado durante los últimos cinco años para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Con 41 años, Fajula es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, desde 2015 es primer teniente de alcalde de Sarrià de Ter, y fue también presidente de la sección local de ERC y coordinador de la ANC del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento