Maldita Nerea en concierto
Maldita Nerea en concierto GOBIERNO

En la Plaza Mayor, donde predominará el Ball de bot, tocarán Arreu, Qanarusa, Nakany Kanté, MotherFolkers y Jès!; mientras que en la Plaza de Cort, destinada a la Electrónica, estarán Pedro Trotz, John Grvy, Paula Serra y Uner.

En Porta Santa Catalina (Jazz), actuarán Eva Fernández, Highlands Project; Romeo; y Sessokho Afro Jazz. Por su parte, Jorra i Gomorra, Cirko, Txarango y La Gran Orquesta Republicana serán los artistas que tocarán en Plaza del Rei Joan Carles I (Pop/Reggae).

Asimismo, en la Plaza de la Reina (Flamenco) actuarán Aurora, Medina Azahara, Taifa y La Rumba Nostra; en Plaza de España (Pop-Rock), Lili's House, The Dreaming Spires; Urtain; Maldita Nerea y Maranges; en la Plaza del Olivar (Swing), Timba Tumbet, Dirty Rices y O Sister!; en la C. de Jacint Verdaguer (alternativa), Jansky, Beach Beach, Peter & The Test Tube Babies, The Parrots y Saïm.

Según explicó en un comunicado el Consistorio palmesano, en total se han presentado 290 ofertas de artistas para actuar -38 más que el año pasado- y 37 de empresas -nueve más-.