El Buero Vallejo de Guadalajara acogerá la XI edición de 'Por arte de magia' entre el 2 y el 4 de febrero

  • La XI edición de 'Por arte de magia' se celebrará el primer fin de semana de febrero, entre el 2 y el 4, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, como punto de encuentro para magos nacionales e internacionales.
Por Arte De Magia. Cartel, Dossier Y Video.
Por Arte De Magia. Cartel, Dossier Y Video.
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Por Arte De Magia. Cartel, Dossier Y Video.

El alcalde, Antonio Román; el teniente de alcalde, Armengol Engoga, y Jorge Blass, director del festival y alma mater del proyecto, han presentado esta edición junto a la maga especialista en manipulación y cardistri, Dania Díaz; el mago alcarreño internacional que ha triunfado en todo el mundo y uno de los magos de cerca más brillantes de los últimos años, Adrián Vega; y el director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Julio Gómez.

Esta edición contará con la participación de doce magos: Raymon, Dania Díaz, Adrián Vega, Aaron Crow, Dani Polo, Manolo Costa, Mindanguillo, Fernando Santaolaya, Isaac Jurado, el mago Yunke y Jorge Blass, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El festival constará de tres citas, la primera de ellas el viernes, 2 de febrero, a las 18.00 y a las 20 horas con la Gala Magia de Cerca en la Sala Tragaluz, con exhibición de micromagia y cartomagia; el sábado 3 a las 20.00 horas se celebrará la Gran Gala de Escena en el Buero con artistas internacionales y el domingo 4, a las 18.00 horas se presentará el espectáculo 'Conjuro', del mago Yunke.

Además, como todos los años, en días previos se realizarán actuaciones en colegios, hospitales y centros especiales. De momento, ya hay inscritos unos quince centros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento