El PP cree que la comisión para auditar la deuda es "otra cortina de humo del Pacte para tapar sus vergüenzas"

  • El Grupo Parlamentario Popular ha considerado que la comisión no permanente para auditar la deuda de Baleares es "otra cortina de humo" de los grupos firmantes de los 'Acords pel Canvi' "para tapar sus vergüenzas".
Margalida Prohens y Biel Company
Margalida Prohens y Biel Company
PP
Margalida Prohens y Biel Company

Según ha recogido en un comunicado el PP este jueves, la portavoz parlamentaria de la formación, Margalida Prohens, ha asegurado que el Govern "programa fuegos artificiales para entretener a la gente y lo hace con el dinero de todos".

"Si los diputados del Pacte quieren ejercer de comisarios políticos, que disuelvan la Oficina anticorrupción y así nos ahorramos los 500.000 euros que cuesta en cargos", ha manifestado la diputada.

Prohens ha criticado que PSIB, MÉS per Mallorca y Podemos "vuelvan a confundir la separación de poderes y que sus diputados quieran actuar de fiscales y no de legisladores".

"Ahora se inventan esta comisión que tendrá un elevado coste para las arcas públicas, como pasó con las carreteras de Ibiza, para investigar lo que ya está investigado y fiscalizado por los organismos competentes, en este caso la Sindicatura de Cuentas, entre otros", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento