Presentación en Fitur de Hotel LGTBI en Vejer
Presentación en Fitur de Hotel LGTBI en Vejer EUROPA PRESS/RITUAL HOTELES

El hotel, que ha sido presentado en Fitur por el alcalde de Vejer de la Frontera, José Ortiz (PP), y el director de explotación de Ritual Hoteles, David Taboas, se ubicará en lo que fue hace años el Hotel Ecológico Chumbera Azul tras someterse a una profunda remodelación de instalaciones, mobiliario y decoración y a un cambio de imagen.

Así, se incorporarán ahora nuevos servicios, como una zona nudista, dos piscinas infinity, una zona de termas, sauna y spa, gimnasio de última generación o un restaurante y un pool bar. Además, entre otras novedades, dado el entorno natural, el hotel contará con una ruta botánica con plantas autóctonas y traídas de otros lugares, además de ser un hotel ecológico que aprovecha la energía solar y se nutre de biomasa.

Según ha indicado la cadena hotelera, el alojamiento incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, de reservar bicicletas y deportes acuáticos, y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser las llamadas 'Pool Parties', fiestas en la se invitará diferentes DJs, artistas invitados y celebridades, abierta tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.