Este envío se ha llevado a cabo por primera vez para facilitar los trámites y gestiones de las familias. De esta forma se evitan tanto desplazamientos para obtener la documentación como la sobrecarga de solicitudes en los servicios municipales de atención ciudadana. Los documentos se han remitido, tras consultar los datos del padrón municipal, a aquellas familias con hijos nacidos en 2015 y que están empadronados en Pamplona, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En concreto, y por barrios, se han remitido 295 documentos a los Ensanches (y Lezkairu); 203 a Rochapea; 181 a Milagrosa - Arrosadía; 176 a Txantrea; 170 a Buztintxuri - Euntzetxiki, San Juan e Iturrama; 137 a Ermitagaña - Mendebaldea; 108 a San Jorge; 62 al Casco Antiguo; 52 a Azpilagaña; 51 a Mendillorri y 40 Etxabakoitz. El plazo de presentación de solicitudes para el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria tendrá lugar del jueves 1 al miércoles 7 de febrero.

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