En el caso de San Sebastián, el viernes los servicios especiales nocturnos conectarán con Oarsoaldea, la comarca del Bidasoa, Buruntzualdea y Tolosa. El sábado, estas líneas realizarán sus horarios habituales, que ya cubren toda la noche, y reforzarán las expediciones con más autobuses, si fuera necesario.

El servicio que conecta Zumaia y San Sebastián realizará en cambio su horario habitual ambas noches (prolongación de horarios el viernes y nocturno el sábado), debido a que serán los trenes de Euskotren los que refuercen sus horarios el viernes.

En el caso de Azpeitia, los servicios especiales nocturnos se realizarán el viernes en las líneas que conectan la localidad azpeitarra con Azkoitia y Zumaia, ofreciendo también servicio durante toda la noche de manera ininterrumpida. El sábado se ofrecerán los servicios nocturnos habituales.

Del mismo modo, el sábado, durante la Tamborrada Infantil, algunas líneas de Lurraldebus sufrirán algunos cambios a su paso por San Sebastián debido al recorrido de esta tamborrada.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.