Los amores de Bruni

Modelo, cantante... La novia de Sarkozy es una rompecorazones y siempre le han gustado los hombres maduros. Ha mantenido romances con Eric Clapton, Mick Jagger y Donald Trump.

La vida sentimental de la nueva chica de Nicolas Sarkozy es intensa. Nacida en Turín hace 39 años, Carla Bruni –procede de una rica familia– ha vivido en París y Suiza, donde estuvo en un internado. En París, estudió arte y arquitectura. Con 19 años inició su carrera como modelo y dejó la universidad. Se convirtió en una de las top models más cotizadas. Trabajó para Versace, Chanel...

Sin embargo, lo que la convirtió en una de las mujeres más famosas fue su romance con Mick Jagger, que le costó al líder de los Rolling Stones su matrimonio con Jerry Hall. Carla, madre de un niño de seis años fruto de su matrimonio con el filósofo Raphael Enthoven, cuenta en el historial de sus conquistas con maduritos como Donald Trump, Kevin Costner y Eric Clapton. Nicolas Sarkozy, su último amigo conocido, le lleva 13 años. Hasta Rodríguez Zapatero ha reconocido los encantos de Bruni. En círculos reducidos ha reconocido que le gusta más que la ex mujer del presidente francés, Cecilia.

Una carrera musical

La modelo Carla Bruni ha obtenido cierto éxito como cantante. En 2002 sacó su primer disco, Quelqu’un m’a dit, un homenaje a la canción francesa en el que colaboraron Serge Gainsbourg y Gino Paoli.  Su segundo álbum ha sido publicado este año, se titula No Promises, en inglés, y las letras son de poemas de William Butler, Yeats, Wystan Hugh Auden, Dorothy Parker, Emily Dickinson y Christina Rosetti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento