El líder del PSdeG, G. Caballero, junto al de UGT Galicia, José Antonio Gómez
El líder del PSdeG, G. Caballero, junto al de UGT Galicia, José Antonio Gómez EUROPA PRESS

"En Galicia hay muchos problemas, la ciudadanía tiene muchas necesidades y dificultades y -Feijóo- tiene que darle soluciones a los problemas de los gallegos", ha respondido el líder de los socialistas en Galicia al ser preguntado por las quinielas que sitúan el futuro del presidente popular en Madrid.

Sobre esta cuestión, ha asegurado que a los socialistas les "importan lo justo" los "debates del PP" y ha defendido que lo que necesitan los gallegos es "una Xunta capaz" y con "más iniciativa" para dar soluciones.

De este modo, aunque ha señalado que respeta las "prioridades personales" que Feijóo pueda tener sobre "su horizonte personal", ha avanzado que trabajará "a destajo" para que cuando haya elecciones tanto en España como en Galicia, los presidentes sean "socialistas".

Además, se ha comprometido a dedicar "todos" sus "esfuerzos" a este objetivo "sin ningún tipo de pretensión personal". "Yo soy un instrumento al servicio del PSdeG y el PSdeG es un instrumento al servicio de Galicia", ha manifestado.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.