Responsables del PP de Asturis en Fitur
Responsables del PP de Asturis en Fitur PP DE ASTURIAS

Cueli ha estado acompañado en el stand de Asturias en la feria de Fitur en Madrid por el diputado por el Occidente Matías Rodríguez Feito, los alcaldes de Cudillero, Ignacio Escribano; Peñamellera Baja, José Manuel Fernández; Cabrales, Francisco González; y Cangas de Onís, José Manuel González Castro, así como la diputada del PP por Asturias en el Congreso Susana López Ares.

El parlamentario 'popular' ha elogiado el potente altavoz que es Fitur para la promoción de Asturias y ha destacado que principalmente este año en el que se celebra Covadonga Centenarios 2018 y el 1.300 aniversario del Reino de Asturias.

En este sentido, Cueli ha pedido una vez más a los socialistas asturianos que convenzan al PSOE nacional para que vote a favor de los presupuestos generales del estado que presenta el Gobierno de España. "Estas cuentas incluyen bonificaciones fiscales ligados a los actos de Covadonga y del aniversario del Reino de Asturias", ha explicado.

Por otro lado, el responsable de los 'populares' asturianos ha anunciado dos iniciativas que el PP llevará a cabo en materia de turismo en el caso de llegar al gobierno del Principado. La primera de ellas es el proyecto de un tren cremallera a los Lagos de Covadonga "Ejemplo de modernidad y medioambientalmente sostenible".

La segunda es la construcción de una pasarela que una las dos vertientes del Nalón y que una Soto del Barco, la Arena y Muros del Nalón, "para fomentar el turismo y se convierta en una seña de identidad para la zona".

Consulta aquí más noticias de Asturias.