Primark abrirá su tienda en València este verano

  • La cadena textil Primark abrirá su primera tienda en la ciudad de València este verano, según señala un cartel colgado en la entrada del establecimiento, que actualmente se encuentra en obras para su apertura.
Tienda de Primark en València
Tienda de Primark en València
EUROPA PRESS
Tienda de Primark en València

En concreto, en la fachada del local, ubicado en la plaza Aza en el pasaje Doctor Serra de la ciudad, hay dos grandes rótulos que rezan 'Tu nueva tienda Primark abre en verano 2018'.

De esta manera, la cadena llegará a la ciudad tras haber retrasado su apertura debido a incidencias con la documentación que debía de presentar. Entre ellas, estaba el informe de bomberos que garantiza la seguridad del recinto. Además, la propia firma realizó algunos cambios en el proyecto inicial.

Con este nuevo establecimiento, Primark refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana y suma así cinco establecimientos -Elche, Alicante, Castellón y en el centro comercial Bonaire en Aldaia (Valencia), que fue la última tienda que la firma abrió en la región valenciana en 2012, tras implantarse en España en 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento