Más de 25.000 personas visitan la exposición de los clicks de Playmobil en el Ateneo de València

  • Más de 25.000 personas han visitado hasta el momento la exposición de los Clicks de Playmobil que se puede ver, hasta el próximo lunes, 22 de enero, en el Ateneo Mercantil de Valencia.
Exposición de los Clicks de Playmobil® del Ateneo Mercantil
Exposición de los Clicks de Playmobil® del Ateneo Mercantil
ATENEO MERCANTIL VALENCIA
Exposición de los Clicks de Playmobil® del Ateneo Mercantil

Una vez más, esta muestra ha resultado "un rotundo éxito superándose las cifras de la pasada edición, ya que más de 25.000 personas han visitado las instalaciones para conocer a los muñecos de la eterna sonrisa", informa la entidad a través de un comunicado.

Tras las fiestas navideñas, la exposición encara su recta final y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo lunes 22 de enero, día de San Vicente, que también estará abierta en su horario habitual de 10.00 a 21.00 horas.

'El mundo de los vikingos', 'Parque Jurásico', 'El Polo Ártico', 'Londres de principio del Siglo XX' y la 'Sabana africana' han sido los dioramas de los

que han disfrutados las familias que han visitado el Ateneo.

La exposición está compuesta por más de 10.000 cliks expuesto en 120 metros cuadrados del Salón Noble. En la muestra también hay más de 3.000 animales, entre ellos todas las especies animales de la sabana africana por ejemplo el suricato, el ñu, cocodrilos, elefantes, jirafas, el jabalí africano (facócero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento