Enfado monumental de Risto Mejide por el pase en 'Got Talent' de "gente que mueve las tetas"

  • Una mujer logró el pase a la siguiente fase con un número de vedette en el que movía sus pechos desnudos al ritmo de una canción.
  • A Risto Mejide le enfadó que sus compañeros del jurado apoyaran a la concursante, que Mejide consideró indigna de seguir en el concurso.
  • El Tequila ganó por vuestra culpa y ahora esta mujer puede llegar a la semifinal por vuestra culpa otra vez", espetó Risto a sus compañeros.
Risto Mejide y la concursante Wendi Superstar en 'Got Talent'.
Risto Mejide y la concursante Wendi Superstar en 'Got Talent'.
TELECINCO
Risto Mejide y la concursante Wendi Superstar en 'Got Talent'.

El publicista y presentador Risto Mejide se enfadó notablemente durante la última emisión del programa de Telecinco Got Talent, después de que una de las concursantes lograra el pase a la siguiente fase con un número de vedette en el que movía sus pechos desnudos al ritmo de una canción de Raffaella Carrà.

Y aunque el número de la artista, llamada Wendi Superstar, le gustó al resto de miembros del jurado, indignó a Mejide. "A mi perdonadme pero me produce una tremenda tristeza pensar en lo que queréis convertir este concurso. Con todos mis respetos, Wendi, yo me tomo muy en serio mi trabajo y aquí viene gente con mucho talento y me niego a pensar que alguien, por mover las tetas, vaya a pasar a la siguiente fase, así que yo voto que no", espetó Mejide.

Jorge Javier Vázquez intervenía entonces para defender el papel de entretenimiento del número y de su carácter alegre y cómico que les había hecho "pasarlo bien" y reclamando no penalizar "la alegría".

De hecho, los otros tres miembros del jurado, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne votaron que sí al pase de Wendi Superstar, algo que acabó de enfadar al jurado. "El Tekila ganó por vuestra culpa y ahora esta mujer puede llegar a la semifinal por vuestra culpa otra vez", decía Risto removiéndose en el asiento.

Cabe recordar que en la última edición de Got Talent se coronó como ganador un bailarín peculiar llamado El Tekila, que hacía unos estrambóticos bailes y que se impuso a otros concursantes con un reconocido y superior talento artístico. El Tequila pasó de fase gracias a los miembros del jurado y en contra del criterio de Mejide y ganó posiblemente gracias al apoyo masivo que recibió desde una plataforma de internet llamada Forocoches, que pretendía influir con sorna en el resultado del talent show.

"Hala, pues nada, venga, gente que mueve las tetas, perfecto, siguiente", decía Risto Mejide visiblemente molesto al saber que la vedette conseguía el pase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento