La 17º edición del 'Foro Cívico Sáez Porres' distingue a 'El Colletero' en un acto en el que intervendrá Joan Coscubiela

  • La décimo séptima edición del 'Certamen Justicia y Solidaridad', del 'Foro Cívico Sáez Porres', ha distinguido a la Asociación para el Empleo y el Desarrollo Sostenible y en Igualdad de Nalda y su entorno, 'El Colletero'. En el acto, programado para 2 de febrero, 19,30 horas, en el salón de acto de la Biblioteca de La Rioja, intervendrá el político catalán Joan Coscubiela.
Certamen Justicia y Solidaridad Sáez Porres
Certamen Justicia y Solidaridad Sáez Porres
FORO CÍVICO SÁEZ PORRES
Certamen Justicia y Solidaridad Sáez Porres

En el caso de la distinción a 'El Colletero', el Foro Cívico ha considerado que en su 18 años de existencia se ha convertido en un "contenedor social y solidario, que abarca varios aspectos entre los que hemos apreciado: el desarrollo sostenible, sus esfuerzos a favor de la igualdad, medidas para generar empleo, la protección del medio ambiente, el consumo responsable y su participación en el proyecto europeo Red Natura 2000".

Igualmente, se han tenido en cuenta los reconocimientos del Ministerio de Agricultura de España por sus trabajos de innovación sobre mujeres rurales en 2010. Naciones Unidas en 2017 también ha reconocido a esta Asociación por su preocupación y acciones contra la Desertización de la Tierra en el Mundo.

JOAN COSCUBIELA EN LA RIOJA

Además durante la celebración del 17 Certamen se contará con Joan Coscubiela destacado político en Cataluña durante la legislatura que finaliza, que ha estado presente de forma decisiva en todo el proceso de proclamación de la independencia y conflicto posterior.

Se da la circunstancia de que en estos momentos el proceso en Cataluña se encuentra en plena ebullición con la constitución del parlamento y la formación de gobierno. Por tanto, la presencia de Joan Coscubiela nos permitirá conocer con detalle las posibles soluciones.La música no puede faltar en un acto de estas características y para ello el Dúo Allegretto amenizará el acto. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento