Carboneras presenta en Fitur un vídeo promocional del municipio.
Carboneras presenta en Fitur un vídeo promocional del municipio. EUROPA PRESS

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, ha explicado, durante el acto celebrado en el stand de 'Costa de Almería' este miércoles, en el que ha estado arropado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, y el delegado territorial de Turismo, Alfredo Valdivia, que el objetivo de esta iniciativa es que "los turistas disfruten de las ventajas que ofrece nuestro municipio durante todo el año".

Así, en el vídeo, protagonizado por el actor Antonio Gutiérrez, se pueden ver "todos los aspectos que hacen Carboneras más atractivo, como la gastronomía, las playas o la tranquilidad que tenemos en el pueblo". Un enclave dotado de un gran potencial paisajístico, donde destaca la Playa de Los Muertos, elegida como mejor arenal de España en los últimos años, en el que también se quieren promocionar otros aspectos singulares.

"El vídeo que hemos elaborado recoge todo aquellos que hace a Carboneras un destino turístico singular, porque queremos que no solo vengan a visitarnos en verano porque ya conocen nuestras playas, sino que disfruten con nosotros durante todo el año".

Consulta aquí más noticias de Almería.