Un total de once nuevos letrados juran en la Delegación del Colegio de Abogados en Marbella

  • Un total de once nuevos letrados se han incorporado al Colegio de Abogados de Málaga en un acto de jura que ha tenido lugar en la Delegación de la localidad malagueña de Marbella, en el que el decano, Francisco Javier Lara, ha entregado un diploma y un pin conmemorativo al teniente de alcalde del Ayuntamiento, Félix Romero, que ha cumplido 25 años como colegiado.
Jura
Jura
COLEGIO DE ABOGADOS
Jura

Los nuevos letrados son Natalia García Villena, Sandra Pro Fernández, Nidia Manzanares Chacón, José Sánchez Guerrero, María José Moguer Bernal, Óscar Menéndez González, Antonio Manzorro García, Pablo Moreno Inglés, David Miguel Santos Martín, Patricia González Gálvez y Zhinelia Watson Asadolahi.

El decano les ha recordado la "importancia" de la labor del abogado en el marco del Estado de Derecho y les ha animado a que "participen en la vida colegial y formen parte de las secciones y comisiones de la corporación". Asimismo, ha destacado la "importancia" de la Delegación del Colegio de Abogados en Marbella, destacando que ejercer la abogacía es "un privilegio, un honor y una responsabilidad".

Como padrinos han actuado los abogados Jesús Sarmiento López, Ángel Javier Sánchez Toto, Pilar Marín Blesa, Juan Antonio López Álvarez, Antonio Zarco Martínez, Carmen María Torres Villalobos, Javier Cecilla Cervera, Cristina Muñoz Ubiña, Enrique Agüera Lorente, el diputado de la junta de gobierno Tóvar Oliver Hernández Riverol; y Carolina y Patricia Daemi Zabalza.

Justo antes del acto de jura, el decano y la junta de gobierno han mantenido una reunión con letrados del partido judicial de Marbella para intercambiar impresiones y escuchar sus sugerencias.

DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN

Por otra parte, el Colegio de Abogados de Málaga se suma a las actividades conmemorativas que realizan las distintas instituciones de la provincia con motivo del Día Europeo de la Mediación.

De este modo, la sede del paseo de la Farola acogerá una jornada de puertas abiertas este viernes 19, de 09.00 a 18.00 horas, para informar y atender a los ciudadanos acerca de esta herramienta extrajudicial de resolución de conflictos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento