Nacido en 1973, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y MBA por el Instituto de Empresa.

Comenzó su trayectoria profesional en Importaco en 1997. Durante estos últimos 20 años ha ocupado diferentes responsabilidades en la empresa y desde el 2008

ocupa el cargo de director general de Frutos Secos, el negocio principal de la compañía, informa la entidad a través de un comunicado.

Fundada en 1940, Importaco, grupo de alimentación especializado en la elaboración, producción y envasado de frutos secos, frutas deshidratadas, chocolateados, snacks y productos afines, así como en el envasado y distribución de agua mineral y refrescos minerales, cerró el año 2016 con una facturación consolidada de 452 millones de euros.

Con 77 años de trayectoria, este grupo empresarial familiar e internacionalizado, se ha convertido en el mayor distribuidor y fabricante de frutos secos nacional y uno de los más grandes de Europa, así como el tercer distribuidor de agua mineral en España.

En la actualidad, Importaco dispone de un total de 12 centros de producción y 1.400 empleados.

Consulta aquí más noticias de Valencia.