En el conjunto de todas las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares se han cubierto 446 puestos de trabajo, según ha informado hoy el Gobierno.

De los 501 puestos convocados, se han adjudicado 446 y otros 55 han quedado desiertos, principalmente, por falta de candidatos que reunieran los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los 446 empleados públicos se incorporan a las plantillas de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, especialmente en localidades como Madrid (50 puestos) o Barcelona (30 puestos), donde el volumen de trabajo requería un mayor número de empleados públicos.

También se ha producido una importante incorporación de empleados públicos en provincias como Alicante, Cantabria o Málaga.

En general, los 446 puestos de trabajo cubiertos tienen como objetivo reforzar la atención al público y la resolución de trámites en materias como extranjería, procedimiento sancionador, derechos ciudadanos y seguridad ciudadana, autorizaciones administrativas e información al ciudadano.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.