Globomedia ficha a Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo

  • Globomedia ha anunciado este miércoles 17 de enero la incorporación a la compañía del creador y guionista Javier Olivares ('Isabel', 'El Ministerio del Tiempo', 'Víctor Ros') para desarrollar en exclusiva proyectos de ficción.
Javier Olivares, creador de la serie El Ministerio del Tiempo de TVE
Javier Olivares, creador de la serie El Ministerio del Tiempo de TVE
MªCARMEN RUIZ
Javier Olivares, creador de la serie El Ministerio del Tiempo de TVE

Así lo ha dado a conocer la productora, que ha recordado que Olivares ya trabajó el Globomedia como guionista de 'El Club de la Comedia', 'Los Serrano" o 'Los Hombres de Paco'.

"Para Globomedia y el Grupo Mediapro es una satisfacción poder contar con uno de los más destacados showrunners del panorama de ficción en España, con el que esperamos seguir manteniendo nuestra apuesta por reunir a los mejores creadores. Nos une la ilusión por contar buenas historias y hacerlo con la mayor calidad y profesionalidad posible", ha afirmado el director general de Globomedia, Javier Pons.

Por su parte Javier Olivares -Licenciado en Historia y Magister en Teoría de las Artes- ha afirmado que "volver a Globomedia es como volver a casa". "Allí estuvimos muchos años mi hermano Pablo y yo. Pero, sobre todo, es ir a trabajar con estupendos profesionales que comparten conmigo una pasión: crear series. Creo que vienen momentos apasionantes para nuestra ficción y es un honor que hayan querido contar conmigo", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento