Sucesos.- Dados de alta tres de los cinco heridos en el accidente de Calañas y un joven continúa en la UCI

  • Tres de las cinco personas, que han resultado heridas de diversa consideración este miércoles tras una colisión entre un camión y dos vehículos en el término municipal de Calañas (Huelva), han sido dados de alta, mientras que un joven continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal de Minas de Riotinto con diversos traumatismos.
Hospital de Riotinto
Hospital de Riotinto
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Hospital de Riotinto

Según han informado a Europa Press desde el citado centro hospitalario, el quinto herido, una mujer, también continúa ingresada en el área de Observación de Urgencias, mientras que el joven está estable en la UCI. Sobre los demás heridos no ha trascendido ni sexo ni edad.

Desde el Servicio 112 han señalado que la colisión se ha producido en la carretera A-496, en el kilómetro 16, sentido Huelva, sobre las 7,10 horas de este miércoles, momento en el que varios conductores que circulaban por allí comenzaron a alertar del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial y efectivos sanitarios, que han trasladado a los heridos al citado hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento