El portavoz parlamentario del PSOE Aragón, Javier Sada.
El portavoz parlamentario del PSOE Aragón, Javier Sada. PSOE

Así se ha pronunciado Sada tras las declaraciones del ministro esta mañana en un desayuno ofrecido por el PP de Aragón y en el que ha anunciado inversiones para Aragón.

"Es la quinta vez que viene a Zaragoza y creíamos que traería noticias nuevas, pero nos vuelve a tomar el pelo. Después de otras cuatro veces que ha venido y no ha hecho nada, el de hoy es el único foro donde podía acudir sin que le rechistaran".

El portavoz socialista ha añadido que "nos da pena que el PP y el señor Beamonte hayan actuado de clac ante un ministro que nunca hace nada", por lo que le ha exigido que "además de decir, tiene que empezar con las inversiones en Aragón, con el corredor Cantábrico-Mediterráneo, con las autovías para terminarlas, con la N 232, con cantidad de obras que viene anunciando repetidamente".

Por último, ha querido recordar a Beamonte, "dirigente conocido porque le gustan más los desayunos que los debates, que Aragón crece por encima de la media nacional y que en nuestra comunidad, el empleo va a mejor ritmo que en el resto del país, porque parece que todavía no se ha enterado", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.