Unos 125 centros comerciales proyectarán durante dos semanas el vídeo de promoción de la Copa Davis en Marbella

  • Unos 125 centros comerciales de España proyectarán durante dos semanas el vídeo promocional de la eliminatoria de la Copa Davis de tenis que albergará Marbella (Málaga) entre el 2 y el 4 de febrero y en la que se enfrentarán la selección nacional y la británica, según han señalado este miércoles los delegados de Vía Pública y de deportes, José Eduardo Díaz y Javier Mérida.
Promoción de la Copa Davis en Marbella
Promoción de la Copa Davis en Marbella
EUROPA PRESS
Promoción de la Copa Davis en Marbella

Los ediles, que han comparecido en rueda de prensa junto al responsable de la empresa de publicidad exterior Clear Channel en la zona sur de España, José Ignacio Almarcha, han señalado que son 889 los soportes publicitarios de diferentes tamaños que proyectan el vídeo, algunos de los cuales lo combinan con imágenes fijas que rotan.

El vídeo, de unos 30 segundos de duración, muestra imágenes de diferentes zonas turísticas del municipio, del club y la pista en la que se disputarán los partidos y de jugadores practicando tenis.

"Los eventos deportivos no sólo son importantes por la capacidad que tienen de atraer a personas, sino también por la oportunidad que nos da de proyectar la imagen de la ciudad", ha señalado Díaz.

Las pantallas están repartidas por todas las comunidades autónomas del país, especialmente en la de Madrid, de la que procede una parte importante de los turistas nacionales que visita Marbella y que estos días alberga la Feria Internacional de Turismo (Fitur), y Andalucía y con excepción de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

"En Andalucía, es importante la presencia de las pantallas en Sevilla y Málaga, como el Centro Comercial Vialia y la estación del AVE. En la comunidad autónoma hay 153 pantallas en 26 centros comerciales. En Madrid, hay pantallas en 29 centros comerciales que cuentan con 318 soportes publicitarios", ha señalado el concejal de Vía Pública.

La campaña publicitaria, que ha empezado este martes, está valorada en unos 200.000 euros, aunque no tiene coste para el Ayuntamiento tras un acuerdo con la empresa responsable de las pantallas, Clear Channel, una multinacional de publicidad exterior con presencia en 40 países y que cuenta con cerca de un millón de soportes de promoción en distintos formatos.

"Solo podemos agradecer a Clear Channerl la oportunidad de ampliar la repercusión de un evento de esta magnitud y de enseñar Marbella y la Copa Davis en tantos centros comerciales de toda España", ha agregado el concejal de Deportes, Javier Mérida.

El Ayuntamiento instalará 300 banderolas con los colores de las banderas española y británica y revestirá diferentes puentes del municipio con banderas de España. El Consistorio también se encargará de la señalización de los accesos al club de tenis que alberga la eliminatoria y los aparcamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento