Kim Kardashian
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU). JUSTIN LANE / EFE

Kim Kardashian, de 37 años, ha anunciado a bombo y platillo por las redes sociales que ya ha nacido su tercer hijo. Con el hastag #momofthree, la famosa celebraba la llegada de su hija, fruto de una gestación surrogada dado que los médicos le desaconsejaban un tercer parto natural.

La diva también compartió una foto de un pastel rosa decorado con flores que le regaló su madre, Kris Jenner, en uno de sus stories de Instagram, con el comentario "Gracias, mamá".

La nueva mamá también usó su web y su cuenta de tuiter en la que publicó un comunicado oficial. "Kanye West y yo estamos felices de anunciar la llegada de una niña preciosa y sana".  "North y Saint (sus dos hijos mayores) están muy emocionados por recibir a su hermana pequeña", remataba.

La influencer aseguró que ella y su marido se sienten "muy agradecidos" con la mujer que les ha servido como vientre de alquiler y que ha hecho realidad sus "sueños", dándoles "el mejor regalo que se podía dar". También quisieron dar las gracias al equipo del Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por la atención que les han prestado durante el proceso.

El portal TMZ informó que la modelo llegó al hospital cuando la madre gestante comenzó con las contracciones y una vez que nació la niña, Kim fue la primer en cogerla en brazos. Kanye también estaba en el paritorio, pero detrás de una cortina .

'Baby boom' de las Kardashian-Jenner

El matrimonio West-Kardashian eligió la ciudad de Florencia (Italia) para casarse en 2014 y siete meses después, anunciaban que ella estaba embarazada de North, su primogénita. Al poco tiempo, diciembre de 2015, llegaría su segundo hijo, Saint.

En junio de 2017, la pareja ya había encontrado un vientre de alquiler para poder ampliar la familia. De hecho, Kim Kardashian confirmaba en septiembre de 2017 que un vientre de alquiler ya portaba al que sería su tercer hijo.

La hija de Kim, de la que de momento se desconoce el nombre, es la primera en nacer en ese baby boom del clan Kardashian-Jenner.

Las hermanas de Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, esperan sus primeros hijos para principios de este año: una niña para Jenner, de 20 años, y un niño para Kardashian, de 33.