Isabel Pantoja e hija
Isabel Pantoja y su hija, en imágenes de archivo. ARCHIVO

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, Isa Pantoja, acudió al programa de Telecinco Sábado Deluxe para hablar de la relación con su madre, salpicada por lo que la joven describió como "malentendidos" que han han llevado a un cierto distanciamiento. A Isa Pantoja, según dijo en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, le parece que su madre ahora mismo lleva "una vida triste, yo creo que se encuentra muy sola".

No culpo a una más que otra, esto tiene arreglo y se lo deben mutuamenteY eso lo dijo tras la negativa de Isabel Pantoja a que su hija acudiera en Nochevieja a Cantora en compañía de su pareja, Alberto Isla. Piensa la hija que no vio a su madre en Navidades porque ésta se negaba a que Isla entrara en la casa; dice la madre que simplemente estaba enferma con gripe. La crisis entre ambas es evidente.

Ahora Anabel Pantoja intenta un acercamiento entre Isabel y Chabelita. Eso al menos se pudo ver en Sálvame, programa por el que pasó la sobrina de la tonadillera. "No sabes la de veces que ha venido a Madrid a intentar ver a su hija. Se chocan en el tiempo y en las maneras, se equivocan las dos", comentó.

Y aunque es verdad que publicó una fotografía con su tía en Instagram por el fin de su gira, no se pone del lado de ninguna de las dos. Ambas, opina, lo están haciendo mal. "No culpo a una más que otra, esto tiene arreglo y se lo deben mutuamente. Mi tía adora a esa niña y se está perdiendo muchas cosas de su hija", dijo Anabel Pantoja.