Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro mortal se registró pasadas las 19,00 horas del martes en la carretera AC-840, en el lugar de Trasanquelos.

Hasta allí se desplazó personal de Urxencias Sanitarias; efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos y los miembros del GES de Curtis, alertados por el personal del 112 Galicia.

Una vez en el lugar del accidente, comprobaron que el hombre estaba fallecido y que tenían que proceder a la excarcelación del cadáver, que estaba atrapado en el interior del coche. Por su parte, el camionero resultó ileso y salió del vehículo por su propio pie.

En concreto, han concretado fuentes sanitarias, el 061 envió al punto una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Betanzos, que confirmó el fallecimiento en el lugar del conductor.

Según la información facilitada al 112 Galicia, se trató de una colisión frontal entre el coche y el camión, que se ha saldado con una víctima mortal y diversos daños en la vía.

En la retirada de los restos de la vía y en la limpieza de la calzada trabajaron los servicios de extinción y salvamento, así como personal de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.