Según ha señalado en una nota el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), López ha ido "a insultar" al propio primer edil y a todos los pontanos "con sus declaraciones ofensivas e impropias de una representante de la ciudadanía que debe de trabajar en la búsqueda de soluciones a sus problemas".

En concreto, el también secretario general de los socialistas de Puente Genil ha instado a la secretaria general del PP-A A que "se ponga a trabajar para mejorar la financiación de la Junta de Andalucía", así como que la ha animado a decirle al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que "paque a Andalucía los 805 millones de euros que cada año quita". "Si no lo consigue que se vaya a su pueblo si todavía la soportan, porque en Andalucía cada vez soportan menos a los políticos del Partido Popular, según las encuestas", añade.

Por otro lado, Morales ha lamentado la actitud de los concejales del Partido Popular de Puente Genil que han asistido a la reunión y que "han aplaudido los insultos que López profirió al alcalde de Puente Genil".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.