Los internautas llegan a la cumbre de ricos y poderosos de Davos gracias a Google

  • La compañía de internet lanza una iniciativa con la que el ciudadano de la calle podrá enviar sus mensajes a los poderosos.
  • Los internautas pueden grabar su mensaje respondiendo a una pregunta y los vídeos se usarán en el inicio de las reuniones.
  • Sólo los más votados serán elegidos para la reunión.
Página web de 'The Davos Question'
Página web de 'The Davos Question'
AGENCIAS
Después de habilitar una vía para que los electores estadounidenses pudieran plantear preguntas a los candidatos a la presidencia, Google se ha planteado un objetivo quizá más ambicioso. Darle voz al hombre de la calle en la reunión de los hombres más poderosos del mundo que se celebra cada año en Davos.

Para hacerlo ha puesto en marcha
The Davos Question (La pregunta de Davos), un programa en el que invita a participar a todos los internautas que sean capaces de responder al siguiente interrogante:
"¿Qué pueden hacer los países, las compañías o los indivíduos para
hacer del mundo un lugar mejor en 2008?".

Las respuestas deben publicarse en YouTube, donde
la comunidad votará por las mejores. Las que antes de la reunión se hagan con más apoyos se utilizarán luego en la reunión del Foro Económico Mundial de Davos para introducir temas en las sesiones plenarias.

La reunión del
Foro Económico Mundial se celebrará el próximo mes de enero de 2008, entre los días 23 y 27. Google espera que los líderes entren al trapo de las propuestas de los ciudadanos de a pie, e incluso
que algunos emitan sus respuestas a través de sus propios blogs.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento