Sucesos.- Detenida una mujer acusada de robar un móvil de alta gama en un descuido

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de mediana edad como presunta autora de un delito de hurto al descuido, al haberle sustraído un móvil de alta gama a otra mujer en la zona de Levante de la capital cordobesa.
Policía Nacional
Policía Nacional
EUROPA PRESS/CNP/ARCHIVO
Policía Nacional

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos sucedieron a mediados del mes de julio pasado, cuando una mujer se disponía a entrar en un establecimiento comercial empujando el carrito de su hijo pequeño.

En un momento dado, la mujer se agachó para dirigirse a su bebe que transportaba en el cochecito, momento en el que la ahora detenida supuestamente aprovechó para sustraer un 'smartphone' de última generación a la misma y marcharse del lugar.

A raíz de ese momento, los agentes han realizado numerosas gestiones en aras de identificar a esta persona y aunque en un primer momento fueron todas infructuosas no han cejado en su labor de investigación, fruto de la cual a finales de la pasada semana han identificado a la mencionada mujer, quien ha sido detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento