Subasta un videojuego como castigo a su hijo por consumir marihuana

  • Un padre decide vender el videojuego que había comprado para su hijo después de descubrirle fumando junto a dos amigos.
  • La subasta online ha superado los 9.000 dólares.
Un joven fuma en un establecimiento de Amsterdam
Un joven fuma en un establecimiento de Amsterdam
ANDRJBULBA

Iba a regalarle a su hijo el juego Guitar Hero III por Navidad, pero después de sorprenderle fumando marihuana ha decidido venderlo a través de internet. Un incidente simple que ha provocado un debate en internet sobre quién está equivocado, si el padre o el hijo

El hombre decidió castigar a su hijo subastando a partir de 90 dólares el popular videojuego Guitar Hero III. Un australiano ofreció 9.100 dólares en la página de subastas, pero no se sabía si procedería la venta a ese precio.

"Tenía el Santo Grial de los regalos en el momento preciso. No podía esperar a compartir la felicidad con mi hijo", dice el padre en una carta que acompaña al mensaje en eBay. "Ayer, volví pronto a casa del trabajo ¿y qué me encuentro? A mi niñito inocente fumando marihuana en el patio de atrás con dos de sus amigos delincuentes".

El vendedor, que se describe a sí mismo como un profesor, pero que no pudo ser contactado para verificar la historia, dijo que al vender el juego trataba de enseñarle una lección a su hijo.

Pero tanto si es verdad como si no, la subasta de cinco días, que terminó el 10 de diciembre, provocó más de 100 comentarios. Algunos se pusieron de parte del contrariado padre, mientras que otros le acusaron de "humillar públicamente" a su hijo.

El padre desde entonces ha actualizado el mensaje con más respuestas, incluida a la acusación de que la venta era un fraude. "Todo lo que puedo hacer es asegurar que sí, la subasta es real", declara en la página. "Todavía estoy considerando regalarle un juego para su Nintendo, quizás alguno como Barbie", agrega el padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento