Según informa el Consistorio en una nota, en el transcurso del mismo, la alcaldesa presentará la programación de Jerez para 2018, marcada por la celebración de Jerez Ciudad Europea del Caballo, a través de los carteles de algunos de los principales eventos de la ciudad, como el del 50 aniversario del Premio Caballo de Oro, el cartel de Feria, el Festival de Jerez y la Fiesta de la Bulería, entre otros.

Igualmente, durante el tiempo dedicado a Jerez, está prevista la proyección de un audiovisual sobre la oferta cultural y turística de Jerez, realizado por Onda Jerez Televisión.

De otro lado, a las 13,00 horas se celebrará, también en el espacio expositor del Patronato de Turismo, el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Jerez, así como del Festival Primavera Trompetera, que se celebrará el próximo mes de marzo en Jerez.

Otra de las presentaciones que llevará a cabo la ciudad será la de la campaña de promoción 'El Puerto-Jerez a diez minutos', prevista a las 12,00 horas. En este acto participará igualmente la regidora jerezana junto al alcalde de El Puerto de Santa María, David De la Encina. Para esta presentación se llevará a cabo la proyección de un vídeo en el que se presentan los atractivos de ambos municipios como una oferta única y completa.

De otro lado, la alcaldesa, junto a los representantes municipales, tiene previsto participar en las presentaciones que se llevarán a cabo tras la de Jerez, en concreto, la segunda edición del Sherry Maratón y el Tío Pepe Festival.

Al respecto, Sánchez ha declarado que el objetivo del gobierno municipal es el de "buscar nuevas alianzas con el sector profesional para la promoción de Jerez" y en este sentido ha recordado que durante su estancia en Madrid, con motivo de Fitur, se mantendrán encuentros de trabajo para establecer nuevas relaciones comerciales.

De igual modo, la alcaldesa ha agradecido el esfuerzo de las empresas turísticas de Jerez para "ofrecer en Fitur, la mejor imagen de la ciudad".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.