Canalla Bistró Pop Up
Canalla Bistró Pop Up Amstel

Es la nueva propuesta del cocinero y Amstel, quienes han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la gastronomía y la cerveza hecha en València, según ha informado Amstel en un comunicado.

El espacio de Camarena tiene un aforo para 70 personas y durante poco más de un mes va a abrir todas las noches, además de los viernes, sábados y domingos a mediodía.

Con la madera como protagonista y guiños al arte urbano, el local está repleto de referencias al ambiente multicultural que caracteriza a su propuesta gastronómica. Además, el arte está presente con las exposiciones de las artistas valencianas Gisela Talita, que se inaugurará el 17 de febrero, y Espinaca Explosiva, a partir del 31 de febrero.

También con la muestra de las ilustraciones realizadas por la valenciana Carla Fuentes y el vasco Ibán Barrenetxea para la colección especial de Amstel, con motivo de su película El Pelotari y la Fallera.

En la presentación de esta propuesta, Camarena ha confeccionado un menú especial, destacando las influencias de otras culturas gastronómicas y el producto 'de la terreta', que aporta a sus creaciones un carácter singular. Los platos se han ido maridando con diferentes elaboraciones de la gama Amstel -Amstel 100, Amstel Oro y Amstel Radler- enriqueciendo a nivel organoléptico las propuestas.

Algunas de estas alianzas han sido, por ejemplo, el ensamblaje entre la 'Ensalada de cintas de calabacín, sésamo y parmesano' y Amstel Radler; el encuentro entre el 'Nigiri de pato Pekín con apio, puerro y hierbabuena' con la Amstel 100%; o el perfecto maridaje entre el 'Sandwich de Pastrami hecho en casa' de Camarena y Amstel Oro.

Consulta aquí más noticias de Valencia.