El Portavoz Del Grupo Popular En El Ayuntamiento De Sevilla, Beltrán Pérez
El Portavoz Del Grupo Popular En El Ayuntamiento De Sevilla, Beltrán Pérez EUROPA PRESS

Así, este lunes el portavoz popular ha expuesto los datos recogidos a través de una campaña en referencia al funcionamiento del citado transporte público en los distritos de la capital, cuyo resultado será la elaboración de un estudio sobre las demandas para la confección de propuestas. La iniciativa, que comenzó el pasado diciembre, se basa en la recolección de opiniones y demandas a través de redes sociales y encuentras presenciales, según ha explicado Pérez en rueda de prensa.

Con más de 500 encuestas realizadas, Pérez ha recalcado que las quejas recogidas hacen referencia al retraso en la llegada de los autobuses, la pérdida de frecuencia de vehículos en sus respectivas líneas y el mal funcionamiento de las rampas de acceso a los mismos para personas con discapacidad. En materia tecnológica, el portavoz también ha subrayado el "mal funcionamiento" de la aplicación para dispositivos así como los "fallos" a la hora de cargar dispositivos portátiles en los vehículos.

A todo ello, ha continuado el portavoz, se suma "la suciedad, las aglomeraciones en horas puntas y la falta de planificación con mayor influencia". A juicio del popular, esta situación se debe a "la dejadez y la falta de empeño" por parte del alcalde para el correcto funcionamiento de tal servicio.

Además, la suma de estos problemas, en palabras del portavoz popular, "contrasta con los estudios de calidad que presenta Tussam que solo valen para hacer publicidad y para la autocomplaciencia del gobierno", cuando, ha matizado, "el servicio va cada vez a peor".

Paralelamente, Beltrán Pérez ha recalcado la "excelente plantilla" de los transportes públicos de la ciudad, señalando así que "necesitan buenas condiciones laborales, motivación y organización del servicio", ya que "no existen y su falta provoca la pérdida de calidad", ha concluido.

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