El complejo de ocio PortAventura World, situado en los municipios de Vilaseca y Salou, estrenará una área infantil en el parque de Ferrari Land durante la temporada de 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.

La nueva zona de Ferrari Land incluirá cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se sumarán a las 11 que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana.

En concreto, las nuevas atracciones serán Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids' Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.

PortAventura World también tiene previsto novedades para su otro parque, PortAventura Park, en el que inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.

Estas novedades se presentaran en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid desde el 17 de enero hasta el 21.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.