Jude Law
El actor Jude Law siempre ha tenido fama de mujeriego. KORPA

El actor británico Jude Law, de 34 años, disfruta de su soltería después de 16 años de vivir en pareja, y ya no siente que tenga la necesidad de demostrar que es "más que un chico guapo", revela al semanario alemán Gala.

"A veces no me lo creo ni yo, pero siempre he vivido en pareja" explica el actor de películas como Alfie, Closer o Cold Mountain.

"Ahora disfruto porque puedo concentrarme por entero en mi trabajo o en mis hijos y por encima de todo, ahora tengo tiempo para mí mismo", explica a la revista del corazón en la edición que saldrá a la venta este jueves.

Law siente que no tiene nada que demostrarse a sí mismo "ni a nadie"

El verano pasado, el actor que dará vida próximamente a Hamlet bajo la dirección de Kenneth Branagh y junto a actores como Daniel Day-Lewis y David Warner, fue visto en Berlín con la actriz y modelo Susan Hoecke.

De ésta dijo que "es una amiga". "Hace tiempo que la conozco, nos conocimos en Los Ángeles hace años. Teóricamente somos una pareja de enamorados. Pero teóricamente también ando por ahí con Cameron Díaz, en Hawai...", explica irónico.

Desde que cumplió los 30, comenta Law, vive con la impresión de que no tiene ya nada que demostrarse a sí mismo "ni a nadie".

Cuando tenía veinte, prosigue, era mucho más obstinado, y quería demostrar con todas sus fuerzas "que era mucho más que un chico guapo. Pero esta fase, gracias a Dios, ya la he superado", dice.