Detenido un menor por un robo con fuerza en un bar de Manacor

  • La Policía Nacional en Manacor ha detenido en la madrugada de este martes a un joven, menor de edad, cuando salía de un bar en el centro del municipio tras haber forzado la puerta de acceso y robar la caja registradora con la recaudación del bar.
Prensa En Manacor
Prensa En Manacor
POLICÍA
Prensa En Manacor

Según ha indicado en un comunicado el cuerpo policial, una patrulla de la Policía mientras realizaba sus labores de prevención por el centro de Manacor, observó en el suelo una caja registradora junto a un portal en la vía pública.

En ese momento, vieron a un joven agazapado en el portal junto al que estaba el bar donde se cometieron los hechos y, tras ver a la patrulla policial y estos darle el alto, emprendió la huida arrojando una bolsa con monedas y billetes provenientes de la caja registradora.

Tras una persecución por el centro lograron darle alcance. Durante el cacheo se percibió que llevaba el dinero de la caja registradora que previamente había sustraído, por lo que se procedió a su detención y será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Baleares.

Debido al aumento puntual de robos con fuerza en establecimientos de la localidad de Manacor, la Policía Nacional en Manacor estableció un amplio dispositivo policial tanto con policías de uniforme como de paisano, para detener a los autores de estos robos tanto en bares como en tiendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento