Circuito de carrera por montaña
Circuito de carrera por montaña EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

La Administración provincial hará entrega de los premios a los ganadores de este circuito el sábado, 27 de enero, en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén, un acto en el que también se otorgarán los galardones del IV Circuito Provincial de Carreras por Montaña, que ha superado los 500 participantes.

Los datos avalan "la importante demanda que tienen estas iniciativas y el resto de las que ponemos en marcha desde la Administración provincial con el objetivo de ofrecer a los amantes de la práctica del deporte un amplio calendario de actividades, para todos los públicos y que abarque el mayor número de modalidades deportivas posibles".

El IV Circuito de Duatlón-Cross ha constado de seis pruebas que han tenido como sedes Navas de San Juan, Villanueva de la Reina, Porcuna, Vilches, Marmolejo y Andújar. Esta cuarta edición, que se ha celebrado entre los meses de marzo y noviembre de 2017, ha registrado una media de participación de más de un centenar de deportistas por prueba.

Por su parte, el IV Circuito Provincial de Carreras por Montaña, que se ha desarrollado entre los meses de abril y septiembre de 2017, se ha compuesto de un total de cinco pruebas celebradas en Montizón, Alcalá la Real, Mancha Real, Cazorla y Santiago-Pontones y ha tenido de media más de un centenar de atletas participantes por carrera.

Consulta aquí más noticias de Jaén.