Guarinos en rueda de prensa
Guarinos en rueda de prensa EUROPA PRESS

"No puede reclamarlo -un acuerdo- y decir que va en contra", ha indicado la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, en una rueda de prensa, en la que ha pedido a los socialistas que aporten ideas y dejen de ser "víctimas".

Bajo su punto de vista, si ahora García-Page se queja "lo hace de lo que él hizo". "Es -el modelo de financiación- el suyo, el que aprobó y con el que estaba de acuerdo. No se puede vivir siendo tan hipócrita en esta región", ha lamentado la responsable 'popular'.

COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP

Guarinos ha repasado durante su comparecencia este y otros asuntos que está analizando este mismo martes en las Cortes el Comité de Dirección del PP regional, señalando que el actual Gobierno regional pone el peligro el "futuro" de la región, "no sabe gestionar", "malgasta y despilfarra".

Así, ha vuelto a referirse una vez más a la situación "terrorífica" de la sanidad regional "por la incapacidad" del Gobierno de García-Page y Podemos, que -según ha dicho- está también "poniendo el peligro el estado del bienestar".

Se ha referido igualmente al agua para reiterar que el PP "siempre" ha defendido un gran pacto nacional y esperar que el PSOE se sume al mismo; y al candidato 'popular' a las elecciones regionales, para señalar "que cada puente se cruzará cuando se tenga que cruzar".

Consulta aquí más noticias de Toledo.