Guardia Civil: Remitiendo Nota De Prensa
Guardia Civil: Remitiendo Nota De Prensa GUARDIA CIVIL

Los agentes de Villanueva de Castellón tuvieron conocimiento de este atropello múltiple, registrado sobre las 4.30 horas del 14 de enero, e iniciaron un operativo junto con la Policía Judicial de Sueca para detener a esta persona y esclarecer lo sucedido.

Fruto de las gestiones y del dispositivo de búsqueda, los agentes detuvieron ese mismo día, sobre las 8 horas, a un varón de 29 años y de nacionalidad española por su implicación en delitos de homicidio en grado de tentativa y un delito de daños.

El detenido emprendió la marcha desde el inicio de la calle sobrepasando la marquesina exterior para impactar a gran velocidad con las mesas y sillas instaladas en el exterior y llegando a golpear a una de las victimas en las piernas, causándole graves lesiones en las piernas. Posteriormente echó marcha atrás con la finalidad de volver a avanzar sobre estas mismas personas al comprobar que dos de ellas habían podido esquivarlo. Impactó con un vehículo estacionado en las inmediaciones causándole daños en la parte frontal.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alzira.

Consulta aquí más noticias de Valencia.