Más de 40 universidades orientan a los estudiantes de bachillerato en UNITOUR Madrid

  • La XII edición del Salón de Orientación Universitaria UNITOUR recorre 24 ciudades españolas, 5 italianas, una portuguesa y Andorra.
  • Al término del tour se sortearán cinco becas para costear íntegramente la matrícula universitaria entre los alumnos que acudan a la feria.
Asistentes a la Feria Unitour en la pasada edición.
Asistentes a la Feria Unitour en la pasada edición.
UNITOUR
Asistentes a la Feria Unitour en la pasada edición.

Este martes se celebra en Madrid el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, que organiza la consultora especializada en formación Círculo Formación. Date prisa. En esta XII edición está recorriendo 24 ciudades españolas, cinco italianas, una portuguesa y Andorra.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace doce años para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran una decisión basada en el conocimiento, y para resolver de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías. Y es que los cambios constantes que se producen en el sistema educativo español, unidos a la gran cantidad de información sin filtrar de la que disponen los estudiantes, hacen que se encuentren cada vez más perdidos a la hora de escoger titulación.

UNITOUR se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir de forma personalizada consejos que orienten a los alumnos de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etc.

El salón estará abierta al público de 09:30 a 14:00h. y de 15:30 a 19:30h. La entrada es gratuita. En esta XII edición se sortearán entre los asistentes 5 becas que permitirán costear íntegramente la matrícula en la universidad elegida a los premiados.

Acuden más de 40 universidades y centros universitarios: Aarhus School of Business, University of Aarhus; Accademia Di Belle Arti Di Brescia Santagiulia; Basque Culinary Center; BIS-Representante de la UCB en España; Business Academy Aarhus, University of Applied Sciences; CEDEU University; Centro de Enseñanza Superior “Cardenal Cisneros”; CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTES TAI; Centro Universitario Villanueva; CIS ENDICOTT INTERNATIONAL; CUNEF-Colegio Universitario de Estudios Financieros; Escuela Superior de Hostelería de Sevilla; ESERP Business School; ESIC Business & Marketing School; ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología; ESSEC Business School; EU Business School; HULT International Business School; IE Universidad; IEB; ISDE GRADO; Istituto Europeo di Design; IUBH University of Applied Sciences; L’IDEM Barcelona/France; LCI Barcelona, Escuela Superior Oficial de Diseño; Les Roches Marbella Global Hospitality Education; Schiller International University; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad Carlos III de Madrid; Universidad CEU San Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Deusto; Universidad Europea de Madrid; Universidad Francisco de Vitoria, Madrid; Universidad Nebrija; Universidad Politécnica de Cartagena; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE; Universidad Rey Juan Carlos (Madrid); Universitat Politècnica de València; University of Kent.

En España, UNITOUR está visitando, por este orden: Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Oviedo, Santander, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, Cádiz, Mallorca, Vigo, A Coruña, San Sebastián, Logroño, Vitoria, Madrid, Zaragoza, Castellón, Valencia, Málaga, Córdoba, León, Valladolid y Burgos. Dentro de su ruta internacional recorre Italia (Milán, Turín, Parma, Florencia y Génova), Portugal (Lisboa) y Andorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento