Los Serrano: más enamorados que nunca

  • Telecinco estrena este miércoles la séptima temporada de la serie.
  • La evolución de los protagonistas será la pieza clave de las tramas.
  • Maria Luisa Merlo y Mabel Rivera se unen al reparto de la serie.
  • FOROS TV: ¿Qué Serrano te gusta más?
Parte del equipo artístico de Los Serrano.
Parte del equipo artístico de Los Serrano.
TELECINCO
Parte del equipo artístico de Los Serrano.
Mantener el interés por una serie durante siete temporadas no es moco de pavo. Los guionistas de
Los Serrano (Telecinco. Miércoles a las 22. 00 h.) son conscientes del alto nivel de su producto y por eso estrenarán la séptima temporada de la serie con unas
tramas de pata negra.

Destacarán los grandes romances, las pasiones prohibidas, los secretos del pasado y, al igual que pasará esta temporada en Aída, uno de los personajes será padre.

Aunque lo que primará por encima de todo en esta nueva temporada de Los Serrano será la evolución de sus protagonistas: Diego (Antonio Resines), recuperado tras la muerte de Lucía, vivirá una historia de amor con una de las dos mujeres que le tiran los tejos, Celia o Ana. Fiti (Antonio Molero), que no se había dejado encandilar por ninguna mujer desde Candela, comenzará a sentir una irremediable atracción por Ana. La joven Teté (Natalia Sánchez), que dejó de ser una mocosa para vivir a todo corazón las relaciones adultas, se volverá más rebelde e incomprendida. Además, esta temporada cuenta con

tres incorporaciones al plantel de actores. Las veteranas Maria Luisa Merlo y Mabel Rivera y la joven promesa Silvia Martí.

Mientras que Merlo dará vida a Mariví, la madre de Ana que regresa por sorpresa a la ciudad para pasar unos días en casa de su hija pequeña, Rivera interpretará a Sor Luz Divina, un personaje episódico.

Por su parte, Silvia Martín se pondrá en la piel de María, la madre del pequeño Adrián.

Crítica y audiencia

El sentido del humor de sus protagonistas y el ambiente castizo que rodea a la serie se hicieron con el cariño del público desde el primer momento. La pasada temporada la ficción llegó a una media de 4.260.000 espectadores y se hizo con un 23,8% de cuota de pantalla. Además, registró un ‘taget comercial' del 25,7% de cuota, superando en dos puntos la media de la cadena.

No es habitual, y menos en la televisión actual, que una serie guste a crítica y a público al unísono. Los Serrano ha emulado en este sentido a la premiada Cuéntame cómo pasó, y se ha hecho con varios galardones. Entre los cuales destacan: El Premio Ondas a la Mejor Serie Española, el Premio Micrófono de Oro, un Fotogramas de Plata, un Zapping y el prestigioso galardón de la Academia de la Televisión.

FOROS TV:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento