La madre de Selena Gómez, disgustada por la reconciliación de su hija y Justin Bieber

  • La cantante y actriz Selena Goméz acabó el año 2017 rompiendo con el rapero 'The Weeknd' y volviendo con Justin Bieber.
  • Mandy Teefey, madre de Selena, dice que lleva "años" sin hablar con Bieber.
La cantante Selena Gómez (dcha), junto a su madre, Mandy Teefey.
La cantante Selena Gómez (dcha), junto a su madre, Mandy Teefey.
GTRES
La cantante Selena Gómez (dcha), junto a su madre, Mandy Teefey.

Selena Gómez y su expareja Justin Bieber acabaron 2017 juntos otra vez. La pareja había retomado su relación de amistad, tras (o quizá durante) la ruptura de la cantante estadounidense con el rapero The Weeknd. Ambos habían sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo una amigable charla en una cafetería, la asistencia a misa o un paseo en bici por Los Ángeles.

En noviembre, durante una pausa en el partido de hockey que el cantante canadiense suele jugar cada semana en la cancha de Los Angeles Valley Ice Center, Selena y Justin fueron captados por una cámara dándose un beso en los labios, según mostraba la revista People. Estaban juntos de nuevo. La vuelta a su amor ha disgustado a algunos, entre ellos, aunque le cueste reconocerlo, a la madre de la cantante y actriz.

En una entrevista concedida al portal Gosspi Cop, Mandy Teefey se refiere a la reconciliación de Selena y Justin, y admite que no está "contenta" con la noticia. "Mi hija ya es adulta y está capacitada para tomar sus propias decisiones", explica. La madre de la cantante sufrió un ataque de ansiedad cuando en diciembre Selena Gómez le confirmó que estaba saliendo con Justin Bieber y que será una relación duradera.

Aunque disgustada, la madre de Selena Gómez acepta que su hija ya es mayorcita para decidir por sí misma: "Selena puede vivir su vida como ella quiera, mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. Es adulta y puede tomar sus decisiones".

Se refiere Teefey a los problemas de salud de la cantante, que necesitó que le donaran un riñón el pasado mes de septiembre (el que donó su amiga Francia Raisa). "Cuando eres joven, te sientes invencible y Selena tuvo que aprender que no podía ser una chica normal de 20 años", dice su madre.

En la entrevista, Mandy Teefey desmiente que sea "una madre controladora" y resta importancia a sus discrepancias con Selena: "Todas las madres y las hijas tienen desacuerdos". Sobre Justin Bieber, asegura que lleva "años" sin hablar con él.

La madre de Selena Gómez guarda un mal recuerdo del tiempo que la joven pasó como pareja de Bieber, entre 2011 y 2015. La ruptura de la pareja fue traumática y tormentosa y dejó a la cantante sumida en la pena, un sufrimiento que Teefey vivió de cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento