Miguel Bosé - Papitour
Miguel Bosé en Chile durante la presentación de su gira Papitour. MADRID Y MAS

El cantante Miguel Bosé protagonizará este miércoles un especial en La Primera de Televisión Española para celebrar el gran éxito de su último disco, Papito. Grandes artistas internacionales y amigos de Bosé, cantarán a dúo con él algunas de sus más conocidas canciones.

La periodista Pepa Bueno entrevistará al cantante

Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Antonio Vega, Bimba Bosé, Ana Torroja, Rafa (de La Unión), Laura Pausini y Mikel Erentxun serán algunos de los cantantes que acudan a la llamada del intérprete de Nena o Bandido. El programa contará asimismo con una entrevista que le realizará la periodista Pepa Bueno.

Miguel Bosé ha obtenido con Papito 14 discos de platino y dos de oro, dos Premios Ondas, un Premio Amigo, un Premio World Music Award, entre otros reconocimientos, además de tener cuatro nominaciones a los Grammys Latinos y una nominación al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.

Al éxito del disco se une el de la gira, Papitour. Más de 90 conciertos realizados entre España, México, Chile, Argentina e iItalia. El cantante ya tiene fechas para la segunda parte, que tendrá lugar en verano de 2008 y que, de momento, pasará por Valencia, Sevilla y Barcelona.