Miguel Bosé celebra el éxito de su 'Papito' con un especial en Televisión Española

  • El artista interpretará sus canciones a dúo con grandes artistas como Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Antonio Vega o Bimba Bosé.
  • Miguel Bosé ha obtenido con este álbum 14 discos de platino y 2 de oro.
Miguel Bosé en Chile durante la presentación de su gira Papitour.
Miguel Bosé en Chile durante la presentación de su gira Papitour.
MADRID Y MAS

El cantante Miguel Bosé protagonizará este miércoles un especial en La Primera de Televisión Española para celebrar el gran éxito de su último disco, Papito. Grandes artistas internacionales y amigos de Bosé, cantarán a dúo con él algunas de sus más conocidas canciones.

Noa, Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Antonio Vega, Bimba Bosé, Ana Torroja, Rafa (de La Unión), Laura Pausini y Mikel Erentxun serán algunos de los cantantes que acudan a la llamada del intérprete de Nena o Bandido. El programa contará asimismo con una entrevista que le realizará la periodista Pepa Bueno.

Miguel Bosé ha obtenido con Papito 14 discos de platino y dos de oro, dos Premios Ondas, un Premio Amigo, un Premio World Music Award, entre otros reconocimientos, además de tener cuatro nominaciones a los Grammys Latinos y una nominación al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.

Al éxito del disco se une el de la gira, Papitour. Más de 90 conciertos realizados entre España, México, Chile, Argentina e iItalia. El cantante ya tiene fechas para la segunda parte, que tendrá lugar en verano de 2008 y que, de momento, pasará por Valencia, Sevilla y Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento