Revolver celebra con una gira acústica los 25 años del 'Básico I'

El músico Carlos Goñi después de una entrevista con 20minutos.
El músico Carlos Goñi después de una entrevista con 20minutos.
JORGE PARÍS
El músico Carlos Goñi después de una entrevista con 20minutos.

Carlos Goñi, más conocido como Revólver, regresará a los escenarios con una gira acústica con motivo del 25º aniversario de su disco Básico I.

El tour, que arranca el próximo febrero, recorrerá el territorio nacional para volver a llevar a los escenarios los temas de uno de los discos más exitosos de su carrera.

Además de las canciones recogidas en este LP, también se incluirán en el repertorio grandes clásicos de la banda.

El próximo mes de febrero se cumplen 25 años de la salida del disco Básico I del músico. Un trabajo que sin duda marcó un antes y un después tanto en la carrera de Revólver como en los conciertos acústicos 'básicos'.

La gira #25AñosDeBásicoTour dará comienzo el día 16 de febrero y recorrerá gran cantidad de teatros y auditorios de todo el país. Concebida en formato acústico, el tour repasará los temas del Básico I y algunos mas inevitables del repertorio de Revólver.

Este tour supone el colofón a un año donde Carlos Goñi ha ofrecido más de cincuenta conciertos con banda enmarcados dentro de la gira presentación de su último disco Capitol, donde se agotaron las entradas en la mayoría de las fechas.

Temas con todas las tonalidades han sido interpretados en escenarios de la geografía peninsular con la energía que sólo esta banda podría hacerlo.

Medio siglo de Básico Tour

La gira acústica #25AñosDeBásicoTour pretende rememorar los éxitos del álbum Básico I en formato trío, con Carlos Goñi a la voz y a la guitarra junto a un bajista y un percusionista.

Sin duda, se trata de la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera del artista, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y permitirá al público ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi.

Básico I marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España en los que tan bien se desenvuelve Carlos Goñi.

Ahora, 25 años después, el músico vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores momentos de lo que fue un momento único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento