En concreto, en la noche de este pasado lunes se vendieron las últimas entradas en las taquillas del Baluarte de la Candelaria, si bien las entradas puestas a la venta en Internet, en la página web 'www.unientradas.es/coac', se agotaron en un plazo inferior de dos horas.

Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, salieron a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en taquilla y el otro 50 por ciento por Internet, según informa el Ayuntamiento gaditano en una nota.

Cabe recordar que en esta fase de cuartos, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea -para personas con movilidad reducida- es de 20 euros; Anfiteatro, de 25 euros; Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 30 euros, y Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 37 euros.

Asimismo, este pasado lunes se pusieron a la venta -también a las 10,00 horas- las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años -con un descuento del 50 por ciento- y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y se deberán retirar personalmente.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.