Silvia Abascal ya ha sido madre y ha presentado a su hija, de nombre Leona

  • La mamá primeriza, de 38 años ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a su pequeña, a la que han llamado Leona.
  • "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor", escribía la actriz junto a la imagen.
La pequeña Leona, la hija de Silvia Abascal.
La pequeña Leona, la hija de Silvia Abascal.
SILVIA ABASCAL / INSTAGRAM
La pequeña Leona, la hija de Silvia Abascal.

"50% Mamá + 50% Papá = 100% Leona", esto es lo que está estampado en el que es uno de los primeros bodys que ha lucido la hija de la actriz Silvia Abascal, que ha elegido esa simpática prenda personalizada para presentar a su pequeña.

La mamá primeriza, de 38 años ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a la pequeña, a la que han puesto como nombre Leona, y en la que el bebé agarra el dedo de su mamá mientras parece dormir plácidamente, aunque la carita no aparece en la imagen.

"Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona", escribía la actriz junto a la imagen.

Silvia Abascal se ha convertido en mamá junto a su pareja, el también actor Xabier Murua y el parto pudo haber sucedido el pasado 11 de enero, pues esta fecha acompaña al mensaje en la red social.

Abascal ha tenido la discreción y la protección de su vida privada como bandera y sin embargo ha sabido compatibilizarlo con compartir con sus seguidores su felicidad, como el pasado seis de enero, cuando publicó una imagen suya desnuda, luciendo embarazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento